7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Operativo por casos de coronavirus en Finca Verde: Salud testea a empleados en sus domicilios

Personal de la Secretaría de Salud visitó en sus casas a empleados del establecimiento productivo que en los últimos días presentaron síntomas de coronavirus y fueron diagnosticados con la enfermedad. En los domicilios, testearon a sus familias.

Publicidad

 

Este domingo por la mañana, personal de la secretaría de Salud visitó domicilios de empleados de la firma Finca Verde luego de la aparición de una importante cantidad de casos que fueron detectados en los consultorios amarillos esta semana.

Publicidad

Se trata de trabajadores que se desempeñan en el galpón de empaque del establecimiento productivo que tiene la empresa en paraje Tablas, donde a mediados de semana un empleado presentó síntomas y luego sus compañeros.

El lunes, como había adelantado La Opinión, habrá testeos en la empresa y se evaluarán las medidas sanitarias a adoptar para frenar los contagios dentro del establecimiento.

Los primeros síntomas en los trabajadores ocurrieron a mitad de semana, cuando “uno, que trabaja en la cinta, empezó a tener síntomas y al mediodía le dio fiebre y lo llevaron”, aseguraron en diálogo con La Opinión. El resto de los empleados que tras ese episodio manifestaron síntomas acudieron a hisoparse a los consultorios amarillos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias