11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Coopser: cortes de luz por postes y ramas caídas en zona rural y localidades

Coopser informó que como consecuencia de las tormentas de las últimas horas se registran inconvenientes en el servicio, en diferentes puntos del Partido de San Pedro, ocasionados por diferentes causas, entre ellas, postes y ramas caídas. En Colonia Vélaz, Gobernador Castro y Santa Lucía se registraron cortes de suministro.

Publicidad

 

La Cooperativa responsable del suministro eléctrico informó que, como consecuencia de las tormentas de las últimas horas, se registran inconvenientes en el servicio, en diferentes puntos del Partido de San Pedro.

Publicidad

Producto de las lluvias y ráfagas de viento, se registraron ramas caídas sobre las líneas de tensión y también se han advertido postes quebrados en la zona rural, explicaron en un comunicado. 

"Los cortes en las zonas de Colonia Vélaz, Gobernador Castro y Santa Lucía,  y la inestabilidad del servicio son esperables ante un fenómeno de estas características, por lo tanto se mantienen las recomendaciones de precaución", indicaron. 

"Todo el personal del sector correspondiente  está trabajando con el objetivo de garantizar la SEGURIDAD como premisa fundamental y restablecer los suministros que pudieren estar interrumpidos, a la brevedad", finalizaron el comunicado. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias