11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Operativo en el puerto con al menos dos detenidos que cargaban bultos de cigarrillos de contrabando en el río Paraná

Prefectura interceptó hoy al mediodía en el kilómetro 274 de la hidrovía a dos personas que a bordo de un tracker recolectaron paquetes envueltos en una lona amarilla que descargó un remolcador que siguió navegando río abajo. Los hombres, que son oriundos de Arrecifes y llegaron en auto a San Pedro simulando ser pescadores, fueron detenidos y trasladados al puerto local donde la fuerza de seguridad lleva adelante el procedimiento. También se hizo presente personal de la AFIP.

Publicidad

 

Prefectura encabeza en el puerto local un operativo en el que, hasta el momento, hay al menos dos personas detenidas que fueron interceptadas en el kilómetro 274 del río Paraná mientras cargaban paquetes de cigarrillo de contrabando.

Publicidad

Al mediodía, el personal embarcó rumbo a la hidrovía con el dato de que un remolcador que navegaba río abajo, en dirección al río de La Plata dejó envoltorios sospechosos de marihuana y al llegar al lugar hallaron a dos masculinos a bordo de un tracker al que estaban subiendo los envoltorios con una lona amarilla.

Inmediatamente, la fuerza de seguridad aprehendió a los masculinos y los trasladó hasta el puerto donde se desarrolla el procedimiento en uno de los galpones que facilitó el Consorcio de Gestión que preside Eliseo Almada. En el lugar también se hizo presente la AFIP que es parte del proceso.

Según pudo saber La Opinión, los sospechosos de contrabando de cigarrillos son oriundos de Arrecifes y llegaron a San Pedro en un auto, lo dejaron próximo a la zona portuaria y embarcaron simulando ser pescadores pero fueron al río a recoger los bultos con paquetes de cigarrillos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias