21.4 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Operativo en el puerto con al menos dos detenidos que cargaban bultos de cigarrillos de contrabando en el río Paraná

Prefectura interceptó hoy al mediodía en el kilómetro 274 de la hidrovía a dos personas que a bordo de un tracker recolectaron paquetes envueltos en una lona amarilla que descargó un remolcador que siguió navegando río abajo. Los hombres, que son oriundos de Arrecifes y llegaron en auto a San Pedro simulando ser pescadores, fueron detenidos y trasladados al puerto local donde la fuerza de seguridad lleva adelante el procedimiento. También se hizo presente personal de la AFIP.

Publicidad

 

Prefectura encabeza en el puerto local un operativo en el que, hasta el momento, hay al menos dos personas detenidas que fueron interceptadas en el kilómetro 274 del río Paraná mientras cargaban paquetes de cigarrillo de contrabando.

Publicidad

Al mediodía, el personal embarcó rumbo a la hidrovía con el dato de que un remolcador que navegaba río abajo, en dirección al río de La Plata dejó envoltorios sospechosos de marihuana y al llegar al lugar hallaron a dos masculinos a bordo de un tracker al que estaban subiendo los envoltorios con una lona amarilla.

Inmediatamente, la fuerza de seguridad aprehendió a los masculinos y los trasladó hasta el puerto donde se desarrolla el procedimiento en uno de los galpones que facilitó el Consorcio de Gestión que preside Eliseo Almada. En el lugar también se hizo presente la AFIP que es parte del proceso.

Según pudo saber La Opinión, los sospechosos de contrabando de cigarrillos son oriundos de Arrecifes y llegaron a San Pedro en un auto, lo dejaron próximo a la zona portuaria y embarcaron simulando ser pescadores pero fueron al río a recoger los bultos con paquetes de cigarrillos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 17/11

BELLA VITA - Lucio Mansilla 199 - 427267PIERDOMINICI - Av. Sarmiento 390 - 427302UNIVERSAL - Pellegrini 1045 - 425945

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 23 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/229161471898239 Hola, buen día a todos! Gracias por acompañarnos en estos días en los que varios miembros del...

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Vuelta de Obligado: Avanzan los preparativos para el Día de la Soberanía con Alberto Fernández

Personal municipal realizada diferentes tareas para acondicionar el sitio histórico con vistas al acto oficial que encabezará el presidente de la Nación el viernes por la mañana. Pintaron, cambiaron luces y reemplazaron tablas de madera de las pasarelas.