25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo documentación en la Liga

 

Hasta el jueves, en la Liga Deportiva Sampedrina, ubicada en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, podrán concretarse los trámites para obtener DNI y pasaporte. Los turnos y las instrucciones verbales comenzaron a entregarse el martes por la tarde en la Municipalidad y está previsto cumplir con tandas de 100 números por día. Hay prioridad para embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

Publicidad

El operativo tiene características similares al dispuesto en abril por el Renaper a través de la Dirección de Modernización del Estado, a excepción del pago del sellado, que debe hacerse en el Banco de la Provincia de Buenos Aires o en el Centro de Comercio.

La llegada de las terminales de gestión fue anunciada la semana pasada cuando asumió la nueva titular del Registro Civil, Marcela Mozzi. En esa dependencia ya se puede acceder a los turnos online sin contratiempos, tras las medidas que se tomaron para evitar la especulación de personas inescrupulosas que “vendían el trámite”, tal como lo denunció La Opinión.

Estiman que entre la normalización de las oficinas y la posibilidad de gestión online que genera el Renaper, podrá normalizarse la demanda en todo el partido de San Pedro.

Desde el mes de agosto quedarán en vigencia sólo las tarjetas y las libretas celestes, a menos que el gobierno nacional prorrogue nuevamente los plazos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias