• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Operativo documentación en la Liga

    08 de junio de 2016 - 18:05
    Operativo documentación en la Liga

    Hasta el jueves, en la Liga Deportiva Sampedrina, ubicada en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, podrán concretarse los trámites para obtener DNI y pasaporte. Los turnos y las instrucciones verbales comenzaron a entregarse el martes por la tarde en la Municipalidad y está previsto cumplir con tandas de 100 números por día. Hay prioridad para embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

    El operativo tiene características similares al dispuesto en abril por el Renaper a través de la Dirección de Modernización del Estado, a excepción del pago del sellado, que debe hacerse en el Banco de la Provincia de Buenos Aires o en el Centro de Comercio.

    La llegada de las terminales de gestión fue anunciada la semana pasada cuando asumió la nueva titular del Registro Civil, Marcela Mozzi. En esa dependencia ya se puede acceder a los turnos online sin contratiempos, tras las medidas que se tomaron para evitar la especulación de personas inescrupulosas que “vendían el trámite”, tal como lo denunció La Opinión.

    Estiman que entre la normalización de las oficinas y la posibilidad de gestión online que genera el Renaper, podrá normalizarse la demanda en todo el partido de San Pedro.

    Desde el mes de agosto quedarán en vigencia sólo las tarjetas y las libretas celestes, a menos que el gobierno nacional prorrogue nuevamente los plazos.

    Temas
    • Edición N° 1262
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo