16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Operativo DNI: Trámites en Río Tala, Santa Lucía y Gobernador Castro

Publicidad

 

Este viernes comenzó en Río Tala el operativo DNI para las localidades, luego de que las oficinas móviles del Renaper estuvieran instaladas en el Centro de Monitoreo de la ciudad cabecera, dispuestas por el organismo luego de la intervención del Registro Civil tras la publicación de La Opinión sobre el negocio de la venta de turnos.

Publicidad

Los turnos fueron entregados el día anterior en la Delegación y la atención comenzó a las 9.00 de la mañana, en la cooperativa de agua de la localidad. "Todo ordenado", dijo el Director de Modernización del Estado Leonel De Ruba, responsable local del operativo.

El sábado el operativo será montado en Santa Lucía y el domingo en Gobernador Castro. En ambas localidades, la tarea se desarrollará en las puertas de la Delegación municipal, donde los vecinos pueden ir a sacar el turno el día anterior.

Los requisitos son ser argentino o naturalizado (presentarse con DNI anterior); para actualización de menores, llevar partida de de nacimiento original (no certificado) y DNI de los padres. Tendrán prioridad para la concreción de los trámites: adultos mayores, personas con capacidades diferentes y embarazadas. El DNI tiene un costo de 60 pesos y el Pasaporte de 550.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias