8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Operativo DNI: “Santa Lucía no pertenece a San Pedro”

Se lo gritó una vecina al Secretario de Gobierno cuando el funcionario explicó que las camionetas del Ministerio del Interior estarán este sábado en la localidad que conduce Martín Rodríguez. El lunes entregarán 120 números frente a la Municipalidad.

Publicidad

 

Esta mañana dos móviles del Ministerio del Interior que dirige Florencio Randazzo llegaron a San Pedro para tramitar 240 documentos diarios. Hoy atienden en San Pedro, mañana en Santa Lucía, el domingo en Gobernador Castro y el lunes tanto frente al Municipio como en Río Tala.

Publicidad

Vecinos se enojaron porque los números entregados este viernes no alcanzaron para las más de 1000 personas que se presentaron para tramitar la documentación.

Durante una fuerte discusión un grupo de mujeres recriminó a los funcionarios que en esta oportunidad los móviles sólo estarían en San Pedro “un día y medio” a lo que el Secretario de Gobierno Martín Baraybar respondió que era “mentira” ya que tanto sábado como domingo atenderán en las localidades.

Para las vecinas que se manifestaban dentro del palacio municipal “Santa Lucía no pertenece a San Pedro” por lo que los móviles debían quedarse en Pellegrini al 100.

Otro de los planteos fueron: “Hacen esto sólo para que los votemos”; “Le hacen documento a la gente que los va a votar”; “Dieron números por acomodo”; “Entregaron menos números”; “Nadie avisó que eran 240 trámites diarios”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias