14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Operativo DNI: “No vamos a dejar que la camioneta se vaya”

Lo dijo uno de los vecinos que desde las 4.00 espera recibir un número para tramitar su documento. En esta tercera jornada, sólo entregaron 50 números, 70 menos que los que habían anunciado en un principio. Los trabajadores del RENAPER deben trasladarse a una ciudad vecinos para continuar con los operativos de documentación.

Publicidad

 

Este jueves el municipio, junto a trabajadores del RENAPER, cumplen con la tercera jornada del operativo de documentación que concluirá a las 16.00. En esta oportunidad, a diferencia de las anteriores, sólo cumplirán con 50 trámites.

Publicidad

La información fue comunicada el miércoles por la noche a los medios de comunicación por lo que los vecinos se enteraron recién esta mañana. “Dieron los números y ya no hay más”, dijo un hombre a La Opinión Semanario después de comunicar que llegó al Centro de Monitoreo a las 5.00 y que para las 8.00 ya no tenía lugar.

“Estamos muy molestos, esto es una vergüenza”, prosiguió para luego relatar: “Vine ayer, me dijeron que hoy iban a dar 120 número y hoy me encuentro con esto. Quiero una solución y estamos dispuestos a impedir que la camioneta se vaya”.

Los vecinos pretenden que “alguien” se haga responsable. Desde el municipio garantizaron que “están hechas las gestiones para que los camiones vuelvan”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias