15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI: más de 250 trámites en el primer día

Este martes, dos camionetas enviadas por el Ministerio del Interior de la Nación permanecieron frente a las puertas del Palacio Municipal. Los trámites comenzaron desde las 11.00 y se extendieron hasta las 18.00. El miércoles, a pesar del feriado, otorgarán turnos desde las 08.00 y comenzarán con los trámites una hora más tarde.

 

Pasadas las 18.00 de este martes, el personal enviado por el Ministerio que conduce Florencio Randazzo dio por finalizada la primera de las siete jornadas que permanecerán en nuestra ciudad.

Publicidad

Según confirmó a La Opinión el Secretario de Coordinación General, Matías Monfasani, se realizaron “más de 250 trámites, sin contar los pasaportes”. El funcionario indicó además que “muchos jóvenes se acercaron para renovar su DNI”, teniendo en cuenta que este martes vencía el plazo para los menores de dieciséis años que aparecen en el padrón electoral y que en caso de no contar con el nuevo documento nacional de identidad se verán imposibilitados de emitir sufragio en las elecciones legislativas de este año.

Monfasani destacó el trabajo del personal que arribó a San Pedro y expresó que esperan “llegar a realizar alrededor de 300 trámites por días, cuando estaban previstos sólo 200”.

En la jornada del miércoles, día del trabajador, estarán nuevamente frente a las puertas de la Municipalidad y comenzarán desde las 08.00 con la entrega de aproximadamente 220 números. Los DNI comenzarán a tramitarse desde las 09.00.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias