18.9 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI: los documentos llegan el 17 de agosto al CIC y los pasaportes se entregan a domicilio

Los trámites que fueron gestionados en el Centro Integrador Comunitario a mediados de julio tienen fecha de entrega para el 17 de agosto, según los comprobantes emitidos por el personal del Renaper. Los DNI deben retirarse en el CIC, de 9.00 a 13.00, y los pasaportes tramitados llegarán a domicilio del titular.

spot_img

 

Entre el 12 y el 16 de julio, un operativo del Renaper en el Centro Integrador Comuntario tramitó más de 1000 documentos y, pasadas dos semanas, hubo consultas respecto de cuándo estarán disponibles.

Publicidad

Candelaria Cuscuela, coordinadora local del operativo, informó que quienes hicieron el trámite recibieron un comprobante en el que aparece la fecha en la que deberán retirar su DNI en el CIC. En el caso del pasaporte, ese documento llega al domicilio de quienes lo tramitaron.

Cuscuela informó que los DNI llegarán el 17 de agosto próximo al CIC y que deberán ser retirados desde ese día entre las 9.00 y las 13.00 en la sede de Casella y Hermanos Indios.

La referente del operativo indicó que así estaba estipulado desde el Renaper en el marco del desarrollo de las tareas en el CIC durante esos días y que si surge alguna modificación la comunicará oportunamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias