17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI: llegaron los documentos y pueden retirarse desde este lunes

Quienes hayan tramitado DNI en el operativo de mediados de julio en el CIC tenían fecha para retirarlos para este martes. Desde la coordinación de las tareas informaron que adelantaron la entrega y que ya pueden pasar a buscarlos, de 9.00 a 13.00.

spot_img

 

Los documentos tramitados en el Operativo DNI del 15 y 16 de julio en el Centro Integrador Comunitario ya pueden pasar a retirarse por el edificio ubicado en Casella y Hermanos Indios, puesto que el Renaper adelantó un día el arribo.

Publicidad

El retiro de los DNI estaba previsto para este martes 17 de agosto y desde la coordinación de las tareas informaron a La Opinión que lograron que el personal del Renaper llegue un día antes para que quienes tienen que retirar su documento puedan hacerlo desde este lunes.

El horario para el retiro es de 9.00 a 13.00 en la sede del CIC y las personas deben concurrir con el comprobante del trámite. Quienes hayan tramitado pasaporte deben esperar que llegue a sus domicilios.

Si el titular del trámite no puede acercarse por cuestiones laborales, puede enviar a otra persona, que debe presentarse con su documentación y el comprobante de quien debe retirar el DNI y firmará una declaración jurada para dejar asentada la entrega.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias