25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Operativo DNI: Larga cola y quejas por la entrega de 50 números para el último día

Un larga fila había esta mañana alrededor de las 6.00 en el Centro de Monitoreo, frente a la Comisaría, donde se desarrolla desde el martes un operativo para tramitar DNI y Pasaporte. A última hora del miércoles, el gobierno informó que sólo entregarían 50 números, en lugar de los 120 que estaban previstos. Algunas personas fueron antes de las 00.00 para tener lugar.

Publicidad

 

Este jueves se cumple la última jornada del operativo DNI móvil enviado por el Gobierno nacionla a través del Renaper, cuya tarea se desarrolla desde el martes en el predio del Centro de Monitoreo municipal, ubicado en Mitre al 1900, frente a la Comisaría.

Publicidad

El Gobierno informó alrededor de las 20.00 de ayer que en este último día del operativo sólo entregarían 50 turnos, en lugar de los 120 previstos para cada jornada, y que atenderían entre las 9.00 y las 16.00, dos horas menos que lo pautado durante martes y miércoles.

La cola llegaba a las 6.00 de la mañana a la mitad de la cuadra por calle Bozzano. Si bien había carteles que daban cuenta de la novedad de los 50 turnos, mucha gente llegaba y se ubicaba al final de la fila, por lo que n se enteraba de la situación.

Los primeros de la fila llegaron ayer  las 23.40. Quienes se ubicaban después de los 50, habían arribado alrededor de las 4.30 de la madrugada y esperaban que comience la distribución de los turnos para saber si tendrían suerte.

Las quejas se hicieron escuchar desde temprano, ya que mucha gente pidió el día de trabajo para hacer el trámite pero no podrá cumpliro. A las 3.00 de la mañana, unempleado municipal les informó que no habría más de 50 números a quiens hacían la cola, que ya  esa hora superaba esa cantidad de personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Felices 21!

Se perdió Manchitas

¡Feliz cumpleaños, Ailén!

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias