29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI gratis en el CIC, Río Tala y Gobernador Castro

Comenzará el viernes. Por la mañana estarán en la plaza de Gobernador Castro y después del mediodía en la de Río Tala. El sábado será en el CIC. Confirmaron que esta vez los trámites serán gratuitos.

 

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) dispuso nuevos operativos para tramitar DNI en puestos móviles en San Pedro, que se desarrollarán en la ciudad cabecera y en las localidades, esta vez de manera gratuita.

Publicidad

El viernes les tocará a Gobernador Castro y Río Tala. En cada localidad, los puestos del Renaper se ubicarán en la plaza principal.

Por la mañana, en el horario de 8.00 a 12.00, estarán en la plaza San Martín, de Gobernador Castro; por la tarde, de 13.00 a 16.00, en la de Río Tala. El sábado, en tanto, estarán de 8.00 a 14.00 en el CIC, ubicado en Casella y Hermanos Indios.

La Municipalidad informó que se podrá tramitar Documento de Identidad, solicitudes de partidas de nacimiento, certificado de domicilio y extravío, también identidad de género y reconocimiento.

Desde Anses informaron que Renaper confirmó que en esta oportunidad, a diferencia del último operativo, los trámites tendrán carácter gratuito y no podrá solicitarse pasaporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias