16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI: el lunes atienden en plaza Belgano, tras más de 650 trámites

El personal de Registro provincial de las Personas estuvo el viernes en Gobernador Castro y Río Tala y este sábado en el CIC, donde volverán el lunes, de 9.00 a 15.00, para atender turnos que se otorgan por orden de llegada. Los trámites son gratuitos.

 

El operativo del Registro provincial de las Personas en San Pedro, que comenzó el viernes en las localidades y se extendió este sábado en el CIC, tendrá una jornada más el lunes y serán en plaza Belgrano, adelantó la titular de ANSES local, Tamara Vlaeminck, este sábado en Sin Galera.

Publicidad

El personal de los puestos móviles estuvo el viernes por la mañana en Gobernador Castro, pasado el mediodía en Río Tala y durante este sábado en el Centro Integrador ubicado en Casella y Hermano Indios. El lunes estarán en plaza Belgrano, de 9.00 a 15.00.

En los primeros dos días de operativo gestionaron más de 650 trámites, que estarán resueltos, con entrega, dentro de los próximos 40 días.

En el operativo pueden tramitarse de manera gratuita Documento de Identidad, solicitudes de partidas de nacimiento, certificado de domicilio y extravío, también identidad de género y reconocimiento. Esta vez no tramitan pasaporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias