19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo DNI: Comenzó la entrega de turnos

Alrededor de 25 personas se presentaron en los primeros minutos desde que a las 16.00 habilitaron la entrega de turnos. Este lunes distribuían 70 números, que el martes serán tramitados en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, ubicada en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez

 

Este lunes comenzó en la Municipalidad la entrega de turnos para el operativo DNI que tendrá lugar desde mañana en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, ubicada en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, frente la parroquia Nuestra Señora del Socorro.

Publicidad

Los turnos comenzaron a entregarse en el Palacio municipal a las 16.00 y en pocos minutos ya habían distribuido alrededor de 25 de los 70 que tienen previsto entregar durante esta jornada. Quienes reciban su número deben presentarse mañana desde las 10.00 para tramitar el DNI.

"Al ser valijas, no un móvil del Renaper, el pago del trámite lo debe abonar en el banco Provincia o en el Centro de Comercio, es un sellado provincial", explicó el Director de Modernización Leonel De Ruba a La Opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias