6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Operativo de tránsito: 78 infracciones durante el fin de semana

La dirección que dirige Raúl Manchone cumplió con una intensa actividad que incluyó controles en el Paseo Público y las localidades. Durante la madrugada multaron a conductores que circulaban borrachos.

Publicidad

 

Continuando con los operativos que lleva adelante los inspectores que responden a la Dirección de Tránsito, el viernes en Santa Lucía infraccionaron a los conductores de cuatro vehículos de carga que circulaban sin la habilitación correspondiente para dicha actividad.

Publicidad

El mismo día en el Paseo Público secuestraron ocho motos. Los conductores carecían de la documentación correspondiente. Además multaron a seis personas que transitaban sin el casco obligatorio. Después del operativo una mujer denunció que inspectores golpearon a su hijo y busca testigos que hayan visto el ataque.

El sábado secuestraron seis motos por circular sin documentación y/o escape deficiente; multaron a ocho motociclistas que no utilizaban casco y a otros seis por sobrepasar el semáforo en luz roja.

El domingo notificaron a los dueños de los animales sueltos que se encontraban en Ruta 1001, Crucero General Belgrano y Lucio Mansilla; secuestraron 6 motos por no presentar la documentación; multaron a otros seis conductores por no utilizar el casco de seguridad y labraron tres actas por pasar el semáforo en luz roja.

En cuanto a nocturnidad desde Tránsito comunicaron que infraccionaron a tres conductores por realizar maniobras peligrosas y retuvieron la licencia a un joven que dio positivo en el control de alcoholemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias