Operativo de Sol a Sol: refuerzos policiales para recorrer la costanera y Vuelta de Obligado
Una vez más, la policía local sumó flamantes integrantes de la fuerza, recién salidos de la Escuela de Policías. Su tarea es recorrer la costanera, entre 11 de Septiembre y Rómulo Naón. Los fines de semana también establecerán presencia en la playa pública del paraje histórico.
La Estación Comunal de la Policía de San Pedro comenzó la temporada del “Operativo de Sol a Sol” en el distrito, con la presencia de personal destinado a la prevención en la costanera.
Para ello logró el arribo de siete efectivos policiales, oriundos de San Fernando, quienes son egresados recientes de la Escuela de la Policía de la Provincia.
Además, los flamantes policías están coordinados por un oficial que se desempeña en la escuela que la Fuerza tiene en funcionamiento en Ramallo.
La tarea encomendada es operar durante la mañana y la tarde en la costa, desde 11 de Septiembre hasta la ex Mansa Lyfe, llevando a cabo tareas de disuasivas. A su vez, no podrán ser utilizados para otros trabajos, como operativos de control de tránsito.
Los fines de semana también se desplegarán en la localidad de Vuelta de Obligado, especialmente los domingos, momento en que se multiplica la afluencia de sampedrinos y turistas para disfrutar de la playa pública del paraje histórico.
San Pedro fue considerado por el Ministerio de Seguridad bonaerense como un centro miniturístico, lo que justifica ser reforzado durante la temporada estival, además de mantener la totalidad de la tropa, dejando de lado el envío de efectivos a la costa atlántica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión