27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operativo con Seguridad Vial nacional: alrededor de 80 personas abocadas al control de tránsito

Este sábado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial encabezará junto a inspectores y policías un procedimiento que dispondrá varios puntos para controlar alcoholemia, documentación y uso de casco.

 

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) participará este sábado en San Pedro de un operativo especial diagramado en el marco del programa “alcoholemia federal”, que dispondrá puestos de control en diversos puntos de la ciudad.

Publicidad

Unos 20 agentes de la ANSV, con alcoholímetros y hasta con la posibilidad de que lleguen con narcotest se sumarán a un equipo con otros 20 inspectores de la Dirección de Tránsito más 20 efectivos policiales locales, a los que se agregan también integrantes del GAD y la Policía Vial.

En total, alrededor de 80 personas estarán abocados a la tarea.

El operativo comenzará alrededor de las 18.00 y está previsto que abarquen los accesos a la ciudad, puntos del centro y otras zonas de la ciudad, de manera aleatoria, para llevar adelante el control.

El Gobierno local anunció que habrá controles de alcoholemia y se constatará que quienes circulen en todo tipo de vehículos lo hagan con la documentación correspondiente obligatoria. Además, advirtieron que habrá férreo control sobre el uso del casco en motos y ciclomotores.

Se espera que la ANSV, luego del operativo de este sábado, vuelva a San Pedro para cumplir con un procedimiento de control similar durante el día de la Primavera y quizás, también, el fin de semana que viene.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias