20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operaron y permanece en terapia intensiva del Hospital un menor de edad que fue apuñalado por otro

El chico de 16 años ingresó el domingo por la noche a la Guardia del nosocomio local con una herida perforante en la zona baja de su abdomen que le produjo un par de 17 en una riña que mantuvo en un barrio del norte de la ciudad. El adolescente fue intervenido quirúrgicamente y es un paciente de cuidado. El atacante, que utilizó un arma blanca, se apersonó en la Comisaría con su progenitor y quedó a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

 

Un menor de 16 años fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el domingo por la noche y permanece en terapia intensiva en el Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó con una herida perforante en su zona abdominal producto de una riña que mantuvo con un par de 17 en, tal informó la Policía, Mateo Sbert al 900.

Publicidad

El adolescente, que atraviesa las horas post operación, es un paciente de cuidado. Tras ser lesionado, el joven se fue en bicicleta a un domicilio de Cruz Roja entre General Pueyrredón y Balcarce de donde se convocó a una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del nosocomio local y se decidió ingresarlo al quirófano por la gravedad de la lesión que le causaron con un arma blanca en la parte inferior del abdomen.

Al mismo tiempo, el atacante se apersonó en la Comisaría acompañado de su progenitor y relató a la Policía dónde fue el altercado que terminó con el otro menor en el Hospital. El chico quedó a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás que intervino en el caso y labró las actuaciones correspondientes a la espera de conocer la evolución de la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias