16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Operaron a Brandon, el niño de 8 años pateado por un caballo: “Salió todo bien”

Desde el Hospital San Felipe de San Nicolás, la madre del niño informó a La Opinión que la operación resultó sin dificultades y que Brandon se encuentra bien, aunque como "levantó un poco de fiebre" lo internaron en la zona de pacientes con coronavirus COVID-19. La mujer confirmó que no fue necesario colocarle una prótesis.

Publicidad

 

Brandon Uriel Cáceres, de 8 años, fue operado con éxito en el hospital San Felipe de San Nicolás, donde fue trasladado luego de que un caballo lo pateara en la cara en la zona del Bajo Cementerio, barrio donde reside junto a su familia.

Publicidad

Débora Cáceres, madre del niño, dialogó con La Opinión en el ciclo Radio Cuarentena Turno Tarde que se transmite a través de la fanpage de Facebook de Sin Galera y dio detalles sobre la situación de su hijo, que se encuentra bien de salud, aunque tuvo "un poco de fiebre".

"Salió todo bien gracias a Dios", dijo Débora sobre la intervención quirúrgica, que tuvo lugar este martes pasado el mediodía en el hospital San Felipe de San Nicolás, donde Brandon fue derivado desde el nosocomio sampedrino el lunes.

"Lo único que levantaba un poco de fiebre y lo pasaron al pasillo donde están los de COVID-19", explicó la madre del niño, que lo acompaña en el San Felipe. "No le hicieron hisopado. Tenía 37 de fiebre", señaló.

"Hoy a la mañana lo pasaron para el pasillo, a la noche le empezó a dar fiebre. Yo vivo lejos y no saben con quién estuve, así que para prevenir lo pusieron ahí, me dijeron", detalló sobre la situación relacionada con coronavirus.

"Le salió todo bien, no siente dolor ahora, nada. Está bastante tranquilo", dijo la madre.

Débora informó que no fue necesario colocarle una prótesis tras la fractura de maxilar que sufrió el niño. "Le quebró la parte izquierda, abajo. Le pusieron unos alambrecitos para que mantenga ahí".

Brandon estaba con vecinos en la zona del Bajo Cementerio y cruzó a un descampado ubicado frente a su casa. "Iba a acompañar al primo a buscar la yegua. El primo lo subió a la yegua, se cayó y le pisó la cara", indicó Débora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias