35.8 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Operaron a la ciclista que perros callejeros hicieron caer en Rivadavia y Obligado: “No se sabe cómo quedará”, dijo su esposo

La mujer de 57 años, cuyo accidente fue el 13 de noviembre alrededor de las 10.30, sufrió una triple fractura con desplazamiento en su pierna izquierda y le tuvieron que poner una prótesis. "Un mes y siguen los perros en las calles", reclamó su pareja.

Publicidad

 

El 13 de noviembre una mujer de 57 años pedaleaba en su bicicleta por Rivadavia y Obligado cuando una jauría se le cruzó, la hizo caer, golpeó su cuerpo contra el pavimento y sufrió graves lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

Su esposo, de 60 años, radicó la denuncia en la Comisaría y el caso recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani que lleva adelante el proceso mientras la víctima fue operada la semana pasada de una triple fractura con desplazamiento en su pierna izquierda.

Tal relató su pareja a La Opinión, a la ciclista, que también padeció un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento del que se recuperó, le colocaron una prótesis. “Todavía no se sabe como quedará. Hay que esperar para ver los daños que sufrieron los tendones”, precisó el hombre.

Además, reclamó: “La situación que está pasando es dura, no tienen la más mínima idea. Un mes y siguen los perros en las calles, un mes y nadie siquiera vino a preguntar nada, creo que esperamos demasiado que los que se tienen que encargar de hacer poco y nada hacen”.

Por último, reclamó de que los perros callejeros siguen en la vía pública porque no se tomaron medidas a pesar de las graves lesiones que provocaron a su esposa. “¿Hay que salir a eliminar perros uno?”, se preguntó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias