Operaron a Emilia para colocarle una segunda prótesis: su mamá se sumó al pedido de Neo en San Pedro
La beba que nació prematura en febrero fue operada y, aunque sigue en estado crítico, la buena noticia es que no rechazó la prótesis que le colocaron. "Hoy más que nunca pido neo para San Pedro, para que ninguna mamá vuelva a pasar por lo que yo estoy pasando", escribió su mamá Pamela desde La Plata.
Emilia Demaría, la beba que nació prematura y fue derivada de urgencia a La Plata continúa internada en el Hospital Sor Ludovica de La Plata, especializado en pediatría.
Pamela, su mamá, informó este miércoles que tras la operación a la que fue sometida esta semana, aguardan su evolución pero que “no rechazó la prótesis”. Esa noticia es alentadora, puesto que si eso sucedía debían operarla a corazón abierto.
Emilia Demaría nació de forma prematura en febrero y fue trasladada a la capital provincial de forma inmediata por la gravedad de su cuadro, con un pronóstico de permanecer al menos 60 días en neonatología.
Pamela explicó a La Opinión que el caso de su beba es el de mayor complejidad de neo en el hospital especializado Sor Ludovica. “Desde que llegamos, murieron 6 bebés, y ella sigue resistiendo. Es una guerrera, está pesando más de 3 kilos, la vi muy bien”, aseguró.
Desde entonces, la acompaña en La Plata. Desde allí, escribió un mensaje a La Opinión para sumarse a la campaña por Neo en San Pedro: “Es difícil estar sola, alejada de tu familia, sin que nadie te ayude. Por eso, hoy más que nunca pido Neo en San Pedro, para que ninguna mamá vuelva a pasar por lo que yo estoy pasando”, aseguró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión