20.2 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Operan en San Nicolás al niño de 8 años pateado por un caballo

Brandon Uriel Cáceres, de 8 años, ingresó a quirófano pasadas las 13.30 de este martes. Había sido trasladado a San Nicolás para ser intervenido quirúrgicamente tras una fractura de maxilar provocada por la patada de una yegua a la que lo había subido un primo en un descampado del barrio Bajo Cementerio.

Publicidad

 

El niño Brando Uriel Cáceres, de 8 años, quien fuera pateado en la cara por un caballo frente a su casa del barrio Bajo Cementerio, era intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Felipe de San Nicolás, donde fue trasladado tras el episodio.

Publicidad

"En este momento entraron a quirófano", dijo a La Opinión su abuelo, pasadas las 13.30 de este martes, luego de mantener comunicación telefónica con su hija, madre del pequeño, quien lo acompaña en el nosocomio donde fue derivado el lunes al mediodía.

Brando amaneció con fiebre y en el Hospital San Felipe evaluaron la posibilidad de hisoparlo para tomar muestras y enviar a análisis por coronavirus COVID-19, aunque finalmente decidieron avanzar con la intervención quirúrgica prevista.

Brandon jugaba con otros niños en un descampado ubicado frente a su casa en el barrio Bajo Cementerio cuando un primo lo subió a una yegua de su propiedad que está preñada. El animal corcoveó y lo tiró al suelo, donde luego le pegó una patada en la cara.

"Le fracturó la mandíbula", contó su abuela. El golpe le provocó una fractura en el maxilar que obligó a su traslado a San Nicolás para la intervención quirúrgica que comenzó este martes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí?

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Incendio en el basural de Baradero: controlaron el fuego y quedó una guardia para evitar nuevos focos

Las llamas que iniciaron el lunes por la tarde en el predio ubicado sobre la ruta 9 fueron sofocadas pero se apostó personal por si el fuego vuelve a prender. Bomberos Voluntarios de San Pedro colaboró con el procedimiento hasta el martes al mediodía con un cisterna y personal.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Ruta 191: Volcó un camión y el conductor fue trasladado al Hospital de Santa Lucía

Ocurrió este viernes por la tarde a sobre el puente del arroyo Burgos. El chofer del Volkswagen que transportaba arvejas en dirección a Arrecifes perdió el control y toda la carga quedó sobre la cinta asfáltica. El tránsito está restringido hasta tanto se remueva el vehículo.

Por la pandemia y la escasa competencia, se canceló la Perla Deportiva después de 15 años

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) anunció este miércoles que la edición 2020 del premio más importante del deporte local no se llevará a cabo porque la crisis sanitaria impide eventos masivos y, también, muchas disciplinas carecieron de actividad en la temporada.

Buscan J7 robado

"Anoche me robaron un Samsung J7 atrás de la canchita Paraná, mucha impotencia. Eran dos en 1 moto 110 con barbijo, y...

Camino a Tokio 2021: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras cerraron la concentración en Tigre con controles internos

Los palistas de Las Canaletas y Náutico respectivamente concluyeron este miércoles el proceso de diez semanas en el que entrenaron en el Club Nordelta con las selecciones de Argentina con vistas al Preolímpico que se realizará en 2021 en Brasil. Ambos se destacaron en la toma de tiempos en diferentes distancias.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".