17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Operan a niño lesionado en un ojo por adolescente que lo atacó con una gomera

La madre de la víctima denunció el hecho en la Comisaría. La gravedad de las lesiones obligó a disponer un traslado para practicarle una cirugía en el ojo izquierdo. El agresor es un adolescente de 15 años que está identificado.

 

Familiares de un niño de 9 años esperaban desde el domingo por la tarde el traslado desde el Hospital local a un centro de mayor complejidad para que sea sometido a una intervención quirúrgica tras recibir un piedrazo en un ojo.

Publicidad

Desde el nosocomio informaron a La Opinión que este lunes fue derivado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la ciudad de La Plata.

El niño jugaba en su bicicleta a pocas cuadras de su domicilio, en la zona de Cucit al 1600 cuando un adolescente de 15 años que está identificado le arrojó la piedra con una gomera.

El proyectil dio en el ojo izquierdo del nene, que fue trasladado a la Guardia del Hospital para evaluar las lesiones, que fueron consideradas de carácter grave por los médicos que lo asistieron.

La derivación a un centro de mayor complejidad está relacionada con la necesidad de practicarle una cirguía en el ojo lesionado, informaron autoridades sanitarias.

Por el episodio y tras la denuncia radicada en la Comisaría, tomó intervención en el caso la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil con sede en San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias