16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Opaco debut de Independencia en el Argentino

Se jugó la primera fecha del Torneo del Interior. Independencia lo hizo ante Obras de Arrecifes, con quien empató 0 a 0. Sportivo ganó en Zárate 2 a 0.

 

El domingo en el Estadio se puso en marcha la ilusión de Independencia Fútbol Club. La “I” y Obras Sanitarias de Arrecifes no se sacaron ventajas en el debut dentro del Torneo del Interior 2010 e igualaron 0 a 0. Ambos tienen el mismo objetivo pero tendrán por delante un duro camino por recorrer, a pesar de que se trata de una competencia corta donde un punto vale oro.
El partido tuvo un trámite parejo y cualquiera se podría haber quedado con la victoria si aprovechaban algunas de las chances que se les presentaron. Ambos deberán mejorar mucho de cara a las fechas que vienen.

Publicidad

Un rato cada uno
El balance final, tras observar 90 minutos de fútbol, demostró que de los dos será Independencia quien deberá mejorar para no sufrir algún que otro dolor de cabeza en los encuentros sucesivos.
El dominio del juego se lo prestó un rato cada uno y cada cual contó con ciertas chances como para quebrar el cero instalado en los arcos.
Independencia dependió de la experiencia y el orden que propuso Nazareno Mindurry en el medio, más el atrevimiento y las diferencias que provocó Julián Di Paolo en el sector ofensivo. Los demás trabajaron con criterio pero deberán buscar mayor regularidad físico- futbolístico como para ponerse a tono con esta clase de Torneos.
Justamente en los pies de Di Paolo estuvo lo mejor del local. En el primer tiempo apareció más acompañado por Sosa y Ferreira, pero en el segundo tiempo, el calor aplastó a la mayoría de los jugadores y fue allí donde prevaleciendo las individualidades.
Al propio Di Paolo le cometieron un claro penal ni bien arrancó el complemento cuando quedaba cara a cara con el arquero, y sobre el final, tras una excelente jugada estrelló su tiro en el travesaño. El arquero Alasia se transformó en el héroe de la jornada cuando en el último minuto descolgó del ángulo, en forma espectacular, un tiro libre de Ferreira que se le metía.
La visita evidenció ser algo más movedizo que “La I”, y mostró peligrosidad del medio hacia delante. Aunque tuvo flaquezas en el fondo que bien podrían haber sido aprovechadas por los delanteros sampedrinos. Lampertti, Lette y López marcaron a diferencia y el ingreso de Totoni en el complemento le dieron mayor consistencia a los ataques visitantes, que de no ser por la mala puntería la historia podría haber sido diferente. Por supuesto que en este tipo de Torneos el punto sirve, aunque habrá que trabajar fuerte en la semana para alcanzar ritmo en lo físico y mejor forma futbolística. Plantel hay, ganas y entrega también, sólo resta entonar al equipo para que la ilusión y la esperanza se hagan realidad.

Ganó el “Lobo”
En el otro partido de la Zona, Sportivo Baradero le ganó 2 a 0 a Lima Foot Ball Club en Zárate. Luego de un tiro libre y centro de Damico, cabeceó el Pity Cardenas y le dio el primer gol a los 34 minutos del segundo tiempo, luego a los 38 minutos desborde de Regeiro por izquierda, la paró el Pity Giles de derecha y le pego un puntazo de izquierda para clavar el resultado final.
El mejor jugador de la cancha fue el Nº 5 de Lima que se corrió todo. Omar Pepe acertó con los cambios, ya que puso a los más jóvenes para hacer el desgaste del partido y en el segundo tiempo con la entrada de los más experimentados como Pity Cárdenas logro ganar el partido. Importante triunfo ya que las tres próximas fechas “El Lobo” jugara de local. No hubo expulsados. Fuente: baraderohoy.com.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias