18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Once Unidos, campeón

Una vez más el gimnasio Pepe Geoghegan fue sede de un torneo provincial de vóley. En esta oportunidad fue para la categoría sub 16. El equipo de Mar del Plata se quedó con la primera ubicación.

 

El Club Náutico fue sede del Torneo Provincial de Vóley que reunió a 9 clubes de la zona. La competencia, que comenzó el viernes y se extendió hasta el domingo, quedó en manos del equipo de Mar del Plata Once Unidos; mientras que los equipos de San Pedro finalizaron en la sexta y octava posición.
Los jugadores de Once Unidos vencieron en la final a Bolivar Vóley que en el camino había eliminado a Mar Chiquita. El tanteador favoreció al campeón por 3 a o con parciales de 25-23, 25-16 y 25-21.
El podio lo completó Centenario, que en semis había perdido con Once Unidos. En el partido por el tercer puesto el equipo de Pergamino venció a Mar Chiquita en un ajustado tie-break.
El plantel de Náutico “A” finalizó su actuación en el sexto lugar tras disputar un triangular con Necochea y Baradero para definir los clubes que se ubicaban entre la quinta y la séptima ubicación. Por su parte, Nautico “B” concluyó octavo luego de vencer a Baradero “B”.
Desde la institución deportiva destacaron el hecho de haber sido sede, una vez más, de un torneo provincial de estas características e incentivaron a los jóvenes a seguir entrenando para mejorar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias