9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

A once meses del fallecimiento de Antonela Rocca Qués, su familia pide justicia

Este viernes primero de agosto se cumplen once meses del accidente que le costó la vida a la joven que circulaba junto a su hermano en un Renault 12 cuando fueron embestidos por el conductor de un 206 en la intersección de Mitre y Caseros. “Que la llama que alumbra a la verdadera justicia siga encendida”, escribió en su Facebook Liliana, mamá de Antonela.

Publicidad

 

“Cualquier inocente está expuesto a semejante tragedia, por la inconsciencia y brutalidad de otro ser humano”, expresó en la red social Liliana Qués, quien reconoció que “eso no debe, ni puede ocurrir más” ya que “el daño fatal e irreparable está hecho, destruyeron a una familia para siempre”.

Publicidad

“Nadie está exento. Por eso la luz debe mantenerse para iluminar la conciencia, la razón y los sentimientos de todos y actuar en consecuencia”, dijo y agregó: “Ninguna mentira mal o bien armada nos parará, ningún intento de manipulación o manejo turbio nos amedrentará, pues hemos perdido todo temor, el día que le arrancaron la vida a Antonela”.

“La verdad conocida, escuchada y repetida en las calles de San Pedro, en argumentos coincidentes y claros, sólo debe plasmarse en las hojas de la justicia, en la que seguimos confiando plenamente”, aseguró Liliana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias