6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Once medallas en las finales de los Bonaerenses

La participación sampedrina en la edición 2007 de los Torneos Bonaerenses fue la mejor de los últimos años. Se consiguieron once medallas.

Publicidad

 

Una vez más. Como en todas las ediciones de los Torneos Bonaerenses, la delegación sampedrina cumplió una excelente actuación, mezclándose entre los mejores de la provincia. Otra vez volvieron a destacarse las actividades convencionales, especiales y culturales, quedándose con la mayoría de las medallas obtenida por los sampedrinos. En las disciplinas convencionales el rendimiento fue muy alto y pese a no llegar a lo más alto del podio se compitió de igual a igual y en algunos casos la suerte le fue esquiva ya que de haberse dado al revés el desenlace habría sido otro.
Las alegrías llegaron temprano porque en el primer día de competencias, Griselda Chirino ganó en Clava y anotó la primera medalla para la delegación. Cabe resaltar que Chirino había sobresalido en las tres ediciones anteriores transformándose en una especialista en esta clase de competencias.
El resto de las medallas fueron obtenidas por Dagoberto Ortiz, bronce en Alfarería. Juana Roula, bronce en Natación. Rubén Molina, plata en Canto Libre. Mirko Godoy, oro en Cross Regional junto al equipo de Pergamino. Nahuel Cabrera consiguió la medalla de Oro en Ajedrez. Luciana Consolini fue medalla de plata en Tenis. SADIV consiguió la medalla de Oro en Pintura mural y el equipo estuvo integrado por Horacio Jeandeth, Débora Blanco, Mario Leiva y Gerardo Grimalt. Coordinadora: Carla Zenoni. En Manualidades Elsa Arán (SADIV) consiguió la medalla de bronce. En Cuero, Verónica Alvarez (SADIV) obtuvo la medalla de bronce. El equipo de hockey, tuvo su premio el último día. Se había quedado afuera de la final pero se quedó con la medalla de bronce.
El Fútbol especial de la escuela 502, el Fútbol 11 de Paraná, Andrés Villarruel en Atletismo y Carlos Cabrera, estuvieron cerca del podio, pues se clasificaron 4tos. en cada una de las disciplinas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias