11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ola de inseguridad: los puntos a los que se comprometió el Gobierno con los vecinos autoconvocados

Durante la reunión que mantuvieron este lunes, el intendente se comprometió a tomar medidas concretas con acciones urgentes para abordar la problemática. Son varios "puntos estratégicos" que implican diversas cuestiones.

 

El intendente Ramón Salazar y funcionarios de su gabinete recibieron este lunes a vecinos autoconvocados que reclaman por la ola de inseguridad y se comprometió a poner en marcha una serie de medidas concretas con acciones urgentes que dejaron conformes a los participantes.

Publicidad

El plan es que el grupo y el Gobierno trabajen en conjunto para abordar la problemática y la semana que viene habrá una nueva reunión en ese sentido.

Uno de los temas a los que se comprometióel intendente es a resolver cuestiones que permitan gilizar la respuesta ante las denuncias en el Destacamento policial de La Tosquera.

Volverán a analizar si es necesario un abordaje a través de cuádriculas y consultarán al Ministerio de Seguridad si declarar al distrito en “emergencia por seguridad” podría implicar la obtención de mayores recursos.

El Gobierno instruirá a Servicios Públicos para que haya tareas de limpiza y mantenimiento en diversos callejones rurales y, de la misma manera, procurará intensificar los operativos de control de tránsito y de animales.

Los vecinos salieron conformes por haber sido escuchados y entendieron que el compromiso municipal es genuino. La semana que viene se reunirán para evaluar el impacto de estas medidas que les plantearon como urgentes para abordar la problemática.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias