4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Ola de frío: detectan en San Pedro sensación térmica de -1,8°

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. También lo reportaron desde el grupo de meteorólogos aficionados MeteoSanPedro. Fue alrededor de las 8.30 de este domingo. Las bajas temperaturas persistirán y se esperan mínimas de 0° y -2° para lunes y martes..

Publicidad

 

Las bajas temperaturas que se registraron durante los últimos días del otoño persisten instalado el invierno y este domingo San Pedro registró una sensación térmica de -1,8 grados.

Publicidad

Así lo detectaron desde el grupo de meteorólgos aficinado MeteoSanPedro, que registraron que la sensación térmica más baja del día fue a las 8.38.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, en la estación meterorológica Mariano Moreno detectaron, también, una temperatura de -1,8° antes de las 9.00 de la mañana de este domingo, en el que puede haber precipitaciones por la tarde noche.

La máxima prevista para la jornada es de 9 grados y las bajas temperaturas persistirán durante la semana: para el lunes prevén una mínima de 0 grados; para el martes, de -2° y para el miércoles de 1°, con máximas que se ubicarán entre los 11 y los 15 grados.

En la región no se registraron temperaturas mínimias inferiores a los umbrales climatológicos establecidos durante tres días seguidos para declarar oficialmente ola de frío, como ocurrió en distritos como Ezeiza, San Miguel, La Plata, Morón, Tandil o Pehuajó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias