26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ola de calor: los próximos días habrá temperaturas máximas cercanas a los 40°

"Hoy comienza la ola de calor que se extenderá por varios días teniendo unas máximas cercanas a los 40° y unas mínimas de 20-24°", adelantaron desde Meteo San Pedro. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una nivel de alerta amarillo por altas temperaturas. "Puede ser peligroso para grupos de riesgo", detallaron.

 

La última semana del año y el comienzo del 2022 será de mucho calor para San Pedro. “Hoy comienza la ola de calor que se extenderá por varios días teniendo unas máximas cercanas a los 40° y unas mínimas de 20-24°”, adelantaron desde el grupo de aficionados Meteo San Pedro.

Publicidad

Con mucho calor y cielo mayormente despejado, hacia mitad de semana se espera que la temperatura alcance los 39°. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en su sistema de alerta temprana por altas temperaturas una alerta de nivel amarillo.

“Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas”,

detallaron desde el SMN.

Según informes preliminares del organismo, es muy probable que 2021 cierre en el 5° o 6° puesto de los años más cálidos (+0,5 °C) desde 1961 a nivel país.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias