Este 25 de diciembre, se reportaron varios casos de jóvenes mujeres que fueron abordadas por malvivientes en la vía pública para llevarse sus pertenencias.
Alrededor de las 4.30, a una cuadra de su casa, una joven de 19 años fue interceptada por una hombre y una mujer a bordo de una moto. En Bottaro y Pueyrredón, la sorprendieron para sustraerle la mochila, no sin antes tirarla al piso y golpearla: "La delincuente la tiró al piso y le golpeaba en la cabeza contra la vereda y a patadas", contó la madre de la víctima.
Horas más tarde, a las 17.00, otra mujer sufrió un robo en Belgrano y Boulevard Moreno, donde delincuentes se llevaron su mochila, negra y de cuero, con documentación dentro; y alrededor de las 00.00, mientras llegaba a su casa en inmediaciones de Boulevard Moreno e Ituzaingó, otra chica de 18 años escuchó que alguien se acercaba corriendo tras ella y alcanzó a desprenderse de la mochila.
"Alcanzó a tirarla antes de que el chico, que tenía una gorrita y una remera con rayas color blanco y salmón, se la tironeara. Tenía todos los documentos", contó su mamá, que horas más tarde pudo recuperar parte de lo robado gracias a que una persona lo dejó en la redacción de Liniers 71.