13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ola de arrebatos: “A mi hija la tiraron al piso y le golpeaban la cabeza contra la vereda”

Los casos de mujeres jóvenes que son abordadas por delincuentes en moto o a pie para robarles se multiplican. Una joven de 19 años fue golpeada en Pueyrredón y Bottaro por una pareja de delincuentes que la tiró al piso de los pelos para llevarse su mochila. En Boulevard Moreno y Alvear, otra adolescente de 18 años alcanzó a desprenderse de la mochila antes de que un delincuente la interceptara.

 

Este 25 de diciembre, se reportaron varios casos de jóvenes mujeres que fueron abordadas por malvivientes en la vía pública para llevarse sus pertenencias. 

Publicidad

Alrededor de las 4.30, a una cuadra de su casa, una joven de 19 años fue interceptada por una hombre y una mujer a bordo de una moto. En Bottaro y Pueyrredón, la sorprendieron para sustraerle la mochila, no sin antes tirarla al piso y golpearla: "La delincuente la tiró al piso y le golpeaba en la cabeza contra la vereda y a patadas", contó la madre de la víctima. 

Horas más tarde, a las 17.00, otra mujer sufrió un robo en Belgrano y Boulevard Moreno, donde delincuentes se llevaron su mochila, negra y de cuero, con documentación dentro; y alrededor de las 00.00, mientras llegaba a su casa en inmediaciones de Boulevard Moreno e Ituzaingó, otra chica de 18 años escuchó que alguien se acercaba corriendo tras ella y alcanzó a desprenderse de la mochila. 

"Alcanzó a tirarla antes de que el chico, que tenía una gorrita y una remera con rayas color blanco y salmón, se la tironeara. Tenía todos los documentos", contó su mamá, que horas más tarde pudo recuperar parte de lo robado gracias a que una persona lo dejó en la redacción de Liniers 71. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias