10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Marcha por seguridad: “Ojalá no sea en vano la movilización”

Lo expresó en diálogo con La Opinión Stella Marys, organizadora de la marcha en reclamo por seguridad que tendrá lugar este jueves desde las 20.00. La concentración será en plaza Belgrano y desde allí marchará hacia las puertas del municipio.

spot_img

 

La mujer indicó además que ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía durante los días previos: “La gente me apoya al cien por cien. Me cuenta las historias que le tocó que vivir y algunas son muy impresionantes”.

Publicidad

Stella Marys expresó que “Ojalá no sea en vano la movilización y de verdad alguien nos escuche” y convocó a todos los sampedrinos a no tener miedo de marchar ya que “Esto no es cuestión de fuerza sino de unión. Acá lo que interesa es la persona, la gente que trabaja”.

La segunda movilización en reclamo por seguridad tendrá lugar este jueves y la mujer adelantó que será mucha la gente que participará por el apoyo que le vienen brindando. Además, durante la marcha se juntarán firmas junto a un petitorio reclamando un solución a la problemática que será presentada ante autoridades locales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias