21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Ofrecen recompensa por las guitarras robadas a la familia Delucca

Pertenecen al recordado músico Roberto Delucca y fueron sustraídas el fin de semana pasado en un robo que sufrió la familia en su casa. Son modelos únicos y se reúnen datos para tratar de hallarlas. Desde el entorno del recordado líder del grupo Los Príncipes comunicaron que habrá recompensa para quienes colaboren con la búsqueda.

Publicidad

 

Se va a cumplir una semana y aún no se sabe nada del robo sufrido por la familia Delucca en su casa de la calle Beaumont y Chivilcoy. De todo lo sustraído lo más significativo fue el robo de dos guitarras eléctricas que pertenecían al recordado músico Roberto Delucca, líder del grupo Los Príncipes, quien falleciera hace pocos años.

Publicidad

Se trata de una guitarra marca Fender Stratocaster negra y blanca, y otra guitarra marca Yamaha roja, que se encontraban en el interior de la casa en el momento en que se produjo el ilícito y cuya familia guardaba con mucho cariño.

Son dos modelos únicos y fáciles de identificar debido a que no son muchas las que existen en el mercado y menos aún en esta región, donde además, músicos amigos y gente relacionada al rubro también están colaborando para que no se las pueda comercializar.

A través de las redes sociales su familia expresó: “Tras lo sucedido el fin de semana en casa de mi mamá donde nos sustrajeron algunas cosas se encontraban dos guitarras que eran de mi papá las cuales tienen un valor afectivo muy importante para toda mi familia. Ofrezco recompensa para quien las encuentre!!”.

El hecho se produjo el sábado pasado a la madrugada cuando los delincuentes ingresaron a la propiedad mientras la dueña de casa dormía. Además de las guitarras se llevaron otros elementos de valor que había en el lugar. Mientras tanto, al día siguiente del hecho, la Policía Rural persiguió y recuperó la moto que pertenecía a la familia, pero no pudo dar con quien la conducía porque se bajó del rodado y se dio a la fuga de a pie.

Para quienes puedan aportar algún dato comunicarse al número 15598575.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias