Oficializaron que Bomberos tendrá a su cargo el Balneario en Semana Santa
Así lo confirmó el Presidente de la asociación cooperadora Walter Keudell, quien explicó que el propio Guacone le comunicó la decisión al titular del cuerpo de Bomberos, Marcelo Duarte. Ahora, formalizarán el convenio entre los abogados.
El anticipo que dio La Opinión la semana pasada llegó a buen puerto: este lunes quedó confirmado que la asociación cooperadora del cuerpo de Bomberos local se hará cargo de la explotación del camping del Balnerario municipal durante los seis días del fin de semana largo de Semana Santa.
“El Intendente llamó por teléfono alrededor de las 14.00 al presidente del cuerpo, Marcelo Duarte, para comunicarle oficialmente la noticia”, dijo a La Opinión y La Radio el titular de la cooperadora, Walter Keudell.
Este martes comienzan las tareas para dejar el lugar en condiciones de que los turistas los disfruten como corresponde. La proveeduría también estará a cargo de Bomberos. Oyentes y empresas se comunicaron con La Radio y La Opinión para brindar ayuda.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)