• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 11 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Oficializaron a Mariano Veiga como Presidente del PJ

    La Junta Electoral del Partido Justicialista oficializó el triunfo de la lista Peronismo para la Victoria en las elecciones internas del domingo pasado. Veiga agradeció a las agrupaciones que conformaron la unidad que les dio el triunfo por 771 votos contra 503 de la lista de Daniel Monfasani que encabezaba Norberto Atrip.

    20 de diciembre de 2013 | 12:36
    Oficializaron a Mariano Veiga como Presidente del PJ

    El nuevo Presidente del Partido Justicialista Mariano Veiga fue oficializado como tal por la Junta Electoral partidaria, que reconoció a San Pedro “como el de más alta participación de afiliados votantes en la elección interna del pasado 15 de diciembre”, con alrededor del el 30 por ciento del padrón.

    Ads

    El electo presidente señaló que se abocarán “a reorganizar el Partido Justicialista de San Pedro y desde éste convocaremos a todos los sectores con el fin de elaborar una propuesta que configure el plan de gobierno que el Justicialismo y sus aliados presentarán de cara al pueblo de San Pedro en el año 2015”.

    “En nombre del nuevo Consejo de Partido y de los Congresales electos, agradezco la esforzada participación de todos los militantes que intervinieron en el acto eleccionario, y muy especialmente a aquellos que acompañaron nuestra propuesta de unidad”, señaló Veiga en un comunicado.

    Ads

    En el texto, saluda a las agrupaciones Juan Ismael Giménez, Kolina, Movimiento Evita, Corriente de la Militancia, Todos por San Pedro, Frente para la Victoria, Militancia Juvenil, Agrupación Miles, Juntos por San Pedro, concejales Damián Mosquera, Carlos Casini, Patricia Rocca, Horacio Neyra, Iván Paz, Américo Quintana, Agrupaciones integrantes del Movimiento Obrero Organizados.

    Además, agradece “a tantos otros compañeros y compañeras que en una clara actitud de compromiso con la unidad de nuestro movimiento, concurrieron y trabajaron con la alegría de la militancia en un día ejemplar para la democracia de nuestra Patria”.

    Ads

    También saludaron al Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, electo Presidente del PJ Bonaerense: “Le reiteramos nuestra decisión y compromiso de acompañarlo en su gestión en pos del bienestar de todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires”, señaló en el comunicado.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12512 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo