22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asumió la oficial principal Mariana Aguilá como nueva jefa de la Comisaría de la Mujer

Como lo había anticipado La Opinión la dependencia de nuestra ciudad será conducida por quien se venía desempeñando como segunda de Valeria Sosa. La extitular pasó a cumplir funciones como jefa de la Comisaría de Baradero.

 

Luego de ser propuesta por el propio Intendente Municipal Cecilio Salazar y ser aprobada por el Ministerio de Seguridad la Oficial Principal Mariana Aguilá se hizo cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

Publicidad

La funcionaria venía desempeñándose como segunda jefa de la dependencia junto a la Comisario Valeria Sosa, y ahora tendrá la misión de ser la máxima responsable de un área tan demandante que se ocupa de los graves problemas sociales que se viven en San Pedro a diario.

La flamante titular de la Comisaría será acompañada en su actividad diaria por la Oficial Inspector Patricia Melgar que se desempeñará como segunda jefa. Un merecido reconocimiento a la trayectoria de la funcionaria a quien se la recuerda por su participación en el asalto que le costó la vida al policía Gabriel Reyna el 23 de noviembre de 2013. Melgar fue la funcionaria que ingresó al comercio asaltado y se trenzó en lucha con uno de los delincuentes que después termina disparando e hiriendo en un ojo al efectivo fallecido.

La asunción de Aguilá fue oficializada este jueves ante la presencia del Comisario Inspector Juan Ramón Catalano, titular de la Estación Comunal San Pedro, además de la Comisario Sosa y la Oficial Inspector Patricia Melgar.

La notificación fue rubricada por el Jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II, Comisario Mayor Jorge Monfort, quien a principios de semana había decido designar como nueva jefa de la Comisaría Comunal de Baradero y Valeria Sosa, y la vez, la Comisario Natalia Godoy, que era la jefa de esa dependencia vendría a cumplir funciones a San Pedro aunque no contó con el aval del Intendente Salazar y rápidamente la designación quedó sin efecto.   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias