21.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Ocho meses después, volvió el ciclismo al Panorámico del Oeste con alrededor de 300 inscriptos

Las pruebas se llevaron a cabo el sábado y en elite ganó Justin Joachin de La Luisa. Además, en peña sampedrina se impuso Jorge Hepp y en máster D Pedro Ledesma. El martes habrá otro programa en el mismo circuito.

Publicidad

 

Gracias a que el Gobierno provincial habilitó las pruebas de ciclismo en todo el territorio, el sábado se llevó a cabo en el circuito Panorámico del Oeste el primer programa de Pro Ciclismo en San Pedro desde que inició la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El evento reunió alrededor de 300 pedalistas locales y de ciudades aledañas que compitieron en las diferentes categorías del cronograma que marcó la vuelta de la actividad a la ciudad después de ocho meses.

En la carrera de fondo para elite y máster A y B1 ganó Justin Joachin de La Luisa por delante de Juan Rodríguez de Capitán Sarmiento, Juan Boldú de San Andrés de Giles y Emanuel Grosso de San Nicolás. El mejor ciclista local fue Mariano Manzo en el quinto lugar mientras que Francisco Chipolini fue séptimo y Agustín Basualdo noveno.

Además, en peña sampedrina lideró Jorge Hepp antes que Martín Riquel y Jesús Leguizamón de Salto; en máster D y damas el triunfo lo obtuvo Pedro Ledesma de Chivilcoy seguido de Pedro Marcelini de Colón y Sergio Carpio de Arrecifes.

Por último, en máster C y B2 se impuso Leonardo Carosio de Morón secundado de Alejandro Mohor de Arrecifes y Julio Polizo de Luján mientras que Julián Quiroga de Venado Tuerto fue el más rápido en inactivos menores perseguido por José Espíndola y Nicolás Casado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias