30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Ocho heridos y un muerto en accidente en Ruta 9

Publicidad

 

El domingo cerca de las 21.00, el cuerpo de Bomberos de Gobernador Castro acudió con urgencia al kilómetro 183 de la ruta 9, casi en el límite del partido de Ramallo. Varias personas estaban atrapadas en dos vehículos y por ello recurrieron al auxilio de los efectivos de San Pedro para proceder al traslado de heridos, algunos que habían logrado salir por sus propios medios y otros que permanecían con serias lesiones y necesitaban de cuidados especiales.
Un Chevrolet Corsa y la camioneta Renault Kangoo impactaron en el carril Rosario-Buenos Aires y la hipótesis que se manejó desde un principio es que los vehículos viajaban en sentido contrario, uno se despistó, cruzó al carril contrario y allí se produjo la colisión.
Freddy Omar Reyes Cuevas de 38 años, Fredesvinda Eustaquio Pérez de 64, Leticia Mercedes Galvez Eustaquio, de 37, y los niños Yhadira Alejandra Galvez Eustaquio, Sofía Victoria Reyes Galvez, Joselín Reyes Galvez de 14, 11 y 10 años respectivamente, todos de nacionalidad peruana y residentes en Flores, estaban a bordo de la camioneta cuando los bomberos llegaron al lugar y constataron, en principio, que presentaban politraumatismos y lesiones que no ponían en riesgo sus vidas. Todos fueron trasladados al Hospital San Pedro.
La persona fallecida estaba en el Corsa que manejaba Francisco Javier Rodríguez. Se trata de Luciano Rodríguez, un hombre de 56 años, domiciliado en Berazategui. El otro herido sufrió un traumatismo de cráneo y su nombre es Luis Alberto Salvatierra. El instructor judicial que intervino caratuló el siniestro como homicidio y lesiones culposas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias