8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Ocho denuncias por amenazas y lesiones

El parte policial emitido por la Comisaría local da cuenta de un importante número de hechos de violencia familiar. Denunciaron golpes y amenazas de muerte.

Publicidad

 

En las últimas horas fueron ocho las denuncias radicadas por violencia familiar, lesiones y amenazas.

Publicidad

La primera fue radicada por un hombre mayor de edad que dejó asentado que el lunes por la tarde se presentó en su vivienda su expareja con la que discutió por problemas relacionados a la crianza del hijo que poseen en común. La mujer propinó una serie de golpes sobre el cuerpo del denunciante provocándole una lesión sobre el antebrazo izquierdo.

Otra de las denuncias registradas detalla que una mujer mayor de edad fue golpeada por su concubino quien “se puso celoso”. La víctima sufrió golpes de puño en el rostro.

Una mujer y su hija radicaron dos denuncias diferentes. La primera dejó asentado que “en medio de un conflicto familiar” su hija mayor de edad golpeó a su hermano menor, en defensa de este la mujer la golpeó. Posteriormente la joven se presentó en la comisaría para dar cuenta que su madre le había ocasionado lesiones con un hierro. Ambas dijeron que tienen “problemas de vieja data”.

Un joven denunció que cuando caminaba en sentido hacia la casa de su abuela que reside en un complejo de vivienda de la ciudad fue amenazado de muerte por dos sujetos con los que mantiene problemas.

Una situación similar sufrió una mujer mayor de edad. La denunciante dijo que en momento en los que circulaba por calle Las Provincias fue sorprendida por una pareja. En principio la tomaron del cuello para luego amenazarla con un cuchillo de cocinero.

A las 5.20 de este martes un hombre dejó asentado que se encontraba sentado dentro de su vivienda con la ventana abierta cuando un sujeto se asomó y lo amenazó de muerte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias