25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Obrero cayó de un andamio mientras trabajaba

Ocurrió en un edifico en plena construcción ubicado en Hipólito Yrigoyen al 200. El joven de 22 años habría caído "del primer o segundo piso" según pudieron establecer los rescatistas, ya que ninguno de sus compañeros habría visto el momento de la caída. Una ambulancia del servicio 107 trasladó al joven rescatado por el cuerpo de Bomberos.

 

Alrededor de las 16.45 de este viernes, un joven oriundo de la ciudad de Mataderos cayó de un andamio mientras trabajaba en la construcción de un edificio de cuatro pisos en Hipólito Yrigoyen al 200.

Publicidad

Miguel Torres, quien encabezó el operativo de Bomberos Voluntarios que rescató al joven de 22 años explicó que “sus compañeros no habrían visto el momento de la caída”, y que ésta pudo ser “desde el primer o segundo piso del edificio”. El accidente se produjo en el interior de la obra.

La víctima estaba consciente al momento del traslado. “Sabía quien era, donde estaba y lo que pasó” explicó Torres sobre el joven que era intervenido en la guardia del Hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias