Otra de las alternativas para los chicos en estas vacaciones de invierno es la que ofrece el espacio cultural Cuarta Pared, ubicado entre las calles Almafuerte e Independencia.
Allí, a partir del domingo 22 de julio se presentará Magi-juegos, un espectáculo para toda la familia con magia, payasos y algunos personajes como el sapo Pepe, Bananas en Pijamas, la rana René, Bart Simpson, Pantriste y Pandereta. El espectáculo tiene una hora de duración y permanecerá durante varios días: domingo 22 de julio a las 15.00 y 17.00; y del lunes 23 de julio hasta el viernes 27, todos los días a las 18.00.
El valor de la entrada es de 30 pesos y se pueden conseguir tres por $ 75. Las reservas se pueden hacer en la sala o al 03329-15540510.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)