Obligado: Vecinos caminan kilómetros para tomar el colectivo
Producto de la gran lluvia caída, la alcantarilla que se encuentra luego del puente del arroyo Los Cueros, en el acceso al pueblo, cedió y se quebró. Intentaron reacomodarlo, pero los trabajos no dieron resultado. Vehículos no pueden ingresar al pueblo. “Caminamos 2 kilómetros para que los chicos tomen el colectivo y puedan ir a la escuela”, dijeron a este semanario.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/puente_0.jpg)
Tal como informó este semanario el domingo, después de los trabajos que hicieron por la mañana en el puente de Obligado el pavimento volvió a ceder por lo que el paraje permanece aislado, los colectivos de Vercelli llegan sólo hasta la estancia Río Paraná.
“Caminamos 2 kilómetros para poder que los chicos tomen el colectivo y vayan a la escuela”, contó Hugo Borda a La Opinión Semanario y completó: “esperemos que hoy podamos llevar todo lo mejor posible”.
Los realizados sobre el puente en los últimos meses no tuvieron el efecto esperado, “tienen que pasar estas cosas para que tomemos conciencia”, culminó.
