O´Donnel presenta libro de la batalla de Obligado
El intendente municipal Pablo Guacone, fue invitado a participar del acto presentación del libro "La gran epopeya" - El combate de la Vuelta de Obligado de grupo editorial Norma, cuya presentación será el viernes 29 de octubre a las 19:00 en la Biblioteca Nacional de Capital Federal.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1288041518251317202.jpg)
El intendente municipal Pablo Guacone, fue invitado a participar del acto presentación del libro “La gran epopeya” – El combate de la Vuelta de Obligado de grupo editorial Norma, cuya presentación será el viernes 29 de octubre a las 19:00 en la Biblioteca Nacional, Sala J. L. Borges, en el barrio de Recoleta, Capital Federal.
El nuevo libro de Pacho O’ Donnell aborda un hito histórico como lo fue el combate de la Vuelta de Obligado.
El autor estará acompañado por Daniel Balmaceda, Araceli Bellota, Hernán Brienza, Alberto Gelly Cantilo y Luis Launay, con la coordinación de Hinde Pomeraniec.
Además, habrá una guardia de “Colorados del Monte” y de “Patricios de Obligado”.
Durante la presentación, Marian Farías Gómez entonará “La vuelta de Obligado” (triunfo), que estrenará Alfredo Zitarrosa.
