21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

“Nupcia Medea”, la obra dirigida por Hugo Ramos, de gira por Capital Federal

La obra de Rolando Pérez que interpretan las actrices Isabel Posadas y Carolina Tufilli, dirigidas por el dramaturgo sampedrino Hugo Ramos, se presentó este viernes 1 y tendrá función el domingo 3 en el espacio cultural Pasillo al Fondo, en Capital Federal, tras numerosas funciones en salas locales.

Publicidad

 

La obra del Rolando Pérez dirigida por teatrista local Hugo A. Ramos llega a Capital Federal este fin de semana. Se trata de Nupcia Medea, una interpretación del mito griego, con las actrices Carolina Tufilli e Isabel Posadas en escena.

Publicidad

Con el vestuario y escenografía de Lucas Zappulla, Piera Agazzi en maquillaje y la asistencia técnica de Cristina Abrain, el espacio cultural Pasillo al Fondo, de Mariano Terré, tendrá doble función de la obra. La primera fue ayer viernes, y la segunda será este domingo 3.

La obra tuvo funciones en las salas sampedrinas de El Viaje y Cuarta Pared. Además, participó en marzo del Festival Regional de Teatro que impulsa el Consejo Provincial de Teatro Independiente. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias