11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Constantes robos en el Club 12 de Octubre de La Buena Moza: “Todos los días es un bajón”

El sábado, el club del paraje La Buena Moza compartió un comunicado para lamentar los hechos delictivos de los que es blanco el espacio donde un grupo de vecinos impulsa acciones para devolverle a la institución el esplendor del pasado. "Venimos luchando para que tengan un lugar de esparcimiento", explican y piden a los autores de los hurtos y daños constantes que "recapaciten, piensen que esto lo estamos haciendo para ustedes".

Publicidad

 

El grupo de vecinos que intentan acondicionar y reactivar las actividades en el Club XII de Octubre del paraje La Buena Moza, que a finales de 2017 anunciaban con alegría la inscripción a la personería jurídica, no alcanzan a reponerse del accionar de ladrones. 

Publicidad

"Todos los días es un bajón. Hace 10 días rompieron dos puertas donde teníamos materiales, herramientas, tejido, tablas de panadería que se usan para armar mesas, y chapas", enumeraron en un posteo de su página de Facebook este sábado, con gran pesar. 

"Vemos que se han robado tablas, chapas y herramientas, habiendo dejado entre los yuyos más para llevarse. También han roto ladrillos y hoy también vidrios", continúan. "Venimos luchando para que tengan un lugar de esparcimiento, como los que tienen teatro", explican y piden a los autores de los hurtos y daños constantes que "recapaciten, piensen que esto lo estamos haciendo para ustedes".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias