28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo robo en la escuela de La Tosquera: “Ya no queda nada para que se lleven”

Lo dijo la directora de la secundaría Nº16 que funciona en el edificio de la Escuela 44. Delincuentes robaron mercadería, un microondas, un microscopio, un celular y una consola de sonido “chiquita”. El lunes habían sufrido otro robo.

 

Este miércoles, por segunda vez en la semana, docentes de la Escuela de La Tosquera denunciaron que les “desvalijaron” el edificio. El lunes, a través de una reja, ladrones robaron mercadería.

Publicidad

Docentes del establecimiento se comunicaron con este semanario para relatar el hecho. “Estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer”, dijo una al tiempo que otra contó que los ladrones se llevaron desde la mercadería del comedor de los niños hasta el celular de la escuela.

Entre los elementos que robaron se encuentra mercadería varia, carne para alimentar a más de 180 chicos tanto hoy jueves como mañana viernes; paquetes de azúcar; cajas de alfajores y turrones; un microondas, un microscopio y una consola de sonido “chiquita”.

“Ya tenemos pocas ganas de seguir pidiendo cosas porque es un cuento de nunca acabar”, reconoció Viviana Herrán directora de la Secundaria. Uno de los reclamos de los docentes es la falta de alarma y de presencia policial en el barrio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias