24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo Operativo con Seguridad Vial nacional: habrá controles aleatorios en puntos céntricos

Durante el fin de semana se reiterarán los controles de las fuerzas de seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El procedimiento se dispondrá en varios puntos céntricos y en la zona de los barrios de la localidad. Allí se controlará alcoholemia, documentación y uso de casco.

 

A lo largo del fin de semana se realizará nuevamente un operativo de tránsito con fuerzas de seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Está previsto que el operativo abarque tanto las zonas céntricas, como varios barrios de la localidad.

Publicidad

En el marco del control realizado el sábado pasado, el director de Tránsito, Luis Caramún, destacó: “Fue uno de los operativos más grandes que se hayan visto”. Allí fueron secuestrados más de 40 vehículos, donde alrededor de 25 dieron alcoholemia positiva.

Por ello, se constatará que quienes circulen en todo tipo de vehículos lo hagan con la documentación correspondiente, además de utilizar los elementos obligatorios como el uso de casco en motores y ciclomotores. En el control también se harán test de alcoholemia.

Respecto a las quejas que se fueron efectuando sobre el operativo, Caramún en #RadioCuarentena aclaró: “Buscamos mejorar el tránsito, no recaudar”. En ese sentido, sostuvo que en el Presupuesto municipal los ingresos por multas de tránsito son insignificantes.

En el comunicado que emitió La Dirección de Tránsito y Nocturnidad, y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad destacaron: “La comunicación anticipada de este operativo se efectúa a los efectos de que todos los vecinos y vecinas de San Pedro tomen las precauciones correspondientes para evitar sanciones y la retención de vehículos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias