13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Nuevo libro del Inta

Publicidad

 

Se trata de un libro que sintetiza el conocimiento de la estación experimental sobre la “Producción del duraznero en la Región Pampeana, Argentina” y será presentado mañana a las 19.00 en la Agencia de Extensión Rural del Inta San Pedro, en Mitre 299.
Quince autores realizaron sus aportes en los diez capítulos de esta obra, que alcanza las 250 páginas que fue financiada con recursos del proyecto “Mejoramiento de la calidad comercial e higiénica sanitaria y de la comercialización de hortalizas y frutas en el mercado interno de Argentina”, en el marco de la carta acuerdo que el Inta tiene desde 2009 con el Centre Technique Interprofessionnel des Fruits et Lègumes de Francia.
Miguel Angel Sangiacomo, Director de Inta local, dijo sobre el libro: “Es un orgullo para nuestra Estación Experimental Agropecuaria poder concretar la presentación de un compendio de producción de duraznero para la zona templada de la región pampeana. Esta obra no pretende agotar el tema, sino realizar un aporte en pos de los objetivos de la Institución, que son la competitividad, la equidad y la sustentabilidad”.
La publicación estará disponible en las principales bibliotecas del país que contienen información sobre fruticultura y habrá ejemplares a la venta, además estará disponible en una versión digital en la web del Inta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias