Nuevo intento de estafas a jubilados: se hacen pasar por Anses y dicen ofrecer un "bono"
El mensaje falso es recibido en las casillas de correo electrónico de los afiliados. Desdeel organismo recordaron que "no piden datos personales ni bancarios" y que en caso de recibir un mensaje de estas características a su nombre posiblemente se trate de un fraude.
Esta metodología fue alertada por vecinos que al recibir el mensaje a su correo electrónico se pusieron en alerta ya que sospecharon que podría tratarse de un intento de estafa.

El mensaje que circula informa que: “Por motivos de la ley de ajustes de cobros innecesario usted tiene para cobrar $ 60.000” y que además se acerca un cierto “plazo de vencimiento" para acceder al bono.
Seguido a esto, se explicita que el afiliado debe ingresar a una web adjunta el documento y allí ingresar sus datos bancarios para poder recibir el dinero.
En estos casos es importante recordar que Anses jamás pide datos personales, bancarios, ni códigos de seguridad mediante mensajes, mails o llamados.
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