13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo compromiso municipal para construir los baños de la Escuela 7

En medio de la protesta de padres, que llevaron las unidades a la puerta de la Municipalidad, representantes del Ejecutivo firmaron un compromiso para aportar los fondos necesarios para comprar los materiales, mientras que la juventud del movimiento Miles que conduce Tony Correa donará la mano de obra.

 

“Estamos recontentos, es la primera vez que nos vamos con un compromiso por escrito”, dijo Mariana Bennazar, directora de la Escuela 7, que participó de la reunión junto a su par de la Secundaria que funciona en el mismo edificio.

Publicidad

De parte del Municipio, estuvieron los Secretarios de Gobierno Javier Silva y de Obras Públicas, Hugo Días. “Con el proyecto de la arquitecta del Consejo Escolar Sandra Mora, compran los materiales y la mando de obra la pone Miles Juventud”, dijo la docente.

El titular de Miles, Antonio “Tony” Correa, indicó que la obra la harán “ad honorem”, bajo la supervisión de arquitectos del Consejo Escolar y la Municipalidad. “Venimos trabajando muy bien en todo el tema social con el Municipio, no es una novedad. Para nosotros es una alegría enorme esta propuesta, que trajeron nuestros jóvenes de Miles”, señaló y agregó que “la idea es inaugurar para julio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias